El Club Carthago Voley nace como un proyecto que pretende incidir de una manera directa en la vida de nuestros hijos/as formando jugadores/as de calidad, manteniendo la vida familiar y el estudio.
Transmitiendo los valores que tiene el voleibol, para formar de una manera cívica a sus jugadores, mejorando su autoestima, espíritu deportivo y superación.
Conocer, comprender y practicar los valores del esfuerzo y de colaboración.
Todo ello en un marco de trabajo en equipo y desde el máximo respetos a los compañeros así como a los entrenadores y la familia.
Para ello haremos especial énfasis en inculcar a nuestros deportistas palabras como educación, respeto, deportividad, sacrificio y constancia. Mediante el trabajo individual y de equipo perseguiremos una progresión constante, daremos lo mejor de nosotros mismos, nos esforzamos y gestionaremos los problemas que puedan surgir en el proceso para utilizarlos como trampolín hacia el mejor resultado tanto en lo deportivo como en lo personal.
Todo este proceso se centrara en la palabra respeto, respeto al deporte que practicamos, respeto por el rival, respeto por el club, respeto por los compañeros que nos ayudan exigirnos día a día y a ser mejores jugadores y personas.